Rene Alvarado quiere dar sorpresa derrotando al boricua Alberto Machado

Tras haber sacudido a Denis Shafikov, hoy hace un mes exactamente, la situación de René “El Gemelo” Alvarado ha cambiado, puesto que ha avanzado en la línea para disputar título del mundo del casillero superpluma (130 libras) por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Alberto Machado, pero sobre dicho tema el manejador del monarca, Juan De León da su opinión.

Juan De León: “Larry Macías quien es el encargado de la negociación me comentó sobre la pelea con “El Gemelo” pero lo probable que ocurra es el combate con el rival mandatorio que es Jesús Cuellar, a pesar de que ha estado inactivo, además lo digo por como se ha encaminado la negociación”.

Pero en el camino también ha aparecido Rafael Mensah que es el que le sigue a Cuellar, además el año pasado tuvo tres peleas. Pero la verdad, vamos a esperar cuál es la propuesta económica que nos presente Golden Boy Promotions, porque dependiendo de ello es que se dan las peleas. Yo lo que quiero es la mejor oferta económica”

En la publicación del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo emitida el 31 de diciembre, “El Gemelo” aparece en el noveno puesto producto de que concluyó con racha de cuatro peleas ganadas el año pasado, habiendo hecho par de conquistas en territorio estadounidense.

“El Gemelo”: “La promotora me dijo antes de subir al ring que si yo sacaba un triunfo, existía la posibilidad de medirme a Alberto Machado, el cual siento que es un peleador que está a mi alcance, quiero dar la sorpresa y de esta forma agradecerle a toda la gente que ha confiado en mí desde el inicio de mi carrera”.

 

Nicaragüense René Alvarado quiere dar la sorpresa derrotando al boricua Alberto Machado